Facebook Twitter YouTube
Ruedas SUPO Ruedas SRC Correas Industriales

Nuestra historia siempre ha rodado en el sector ferretero. Somos el fruto de 22 años de experiencia, acumulando confianza y conocimiento desde empresas como: Ferretería Mundo de Cúcuta, Ferretería Mundo Industrial del Llano, y sucursales en Santander y Bogotá. El liderazgo y el prestigio ganado en estos años, junto a nuestra política de estar siempre en el eje de los cambios y avances tecnológicos del mundo, hicieron girar la rueda de los negocios hacia nuevas relaciones comerciales.

Así nace en Junio de 2007 IMPOMUNDO, con las primeras importaciones de artículos de ferretería, maquinaria industrial, entre otros.

La calidad de los nuevos productos y sus precios competitivos en el mercado nacional, pronto hicieron girar la especialidad del negocio hacia “SUPO CASTER”, una prestigiosa marca mundial de ruedas producidas con tecnología alemana y los más altos estándares de calidad. En Julio de 2008 se importó el primer contenedor de ruedas SUPO con cerca de 30 mil piezas. El éxito obtenido por su ventaja competitiva, su calidad y nuestro esfuerzo comercial, hicieron que Ruedas SUPO se convirtiera en el producto líder de nuestra compañía.

En el 2009 la empresa ya “avanza sobre ruedas”. La confianza y seriedad de nuestras relaciones internacionales nos convirtió en distribuidores exclusivos para Colombia, de Ruedas “SUPO CASTER”, que significó tener su representación, venta y respaldo técnico. Las ruedas ponen a marchar la Empresa a un ritmo sostenido y creciente. La sede principal de la compañía se traslada a Bogotá y desde allí se consolida aumentando su participación en el mercado nacional. Hoy Impomundo Industrial Ltda. cuenta con 20 grandes distribuidores en diferentes zonas del país, 8 asesores comerciales y más de 30 pequeñas empresas que distribuyen nuestro producto bandera.

 
Llámenos
Donde Estamos
 
   
Importaciones y Exportaciones Mundo Industrial Ltda. Autop Medellín, Km 2.5. Entrada a Parcelas 900mts. Parque Industrial Ciem Oikos de Occidente Bodega B-36 - Tel. 8786726 - 8764644 info@impomundo.net GTBYTE SAS